Una escena alternativa de The Office podría haber cambiado el rumbo de la serie
Una de las series de comedia más reconocidas en el mundo es The Office, la cual relata la historia de los empleados de una compañía papelera llamada “Dunder Mifflin”, ubicada en la ciudad de Scranton, Pensilvania, en Estados Unidos.
Aunque es la adaptación de una producción británica, sus personajes lograron conquistar a más de uno por la relación que tenían entre ellos, los chistes y bromas pesadas que se realizaban, mientras su jefe Michael Scott los supervisaba.
Pese a que su último capítulo se estrenó a nivel mundial el 16 de mayo del año 2013, sus fanáticos aún descubren algunos datos curiosos que se encuentran dentro de cada uno de sus episodios, entre los cuales está una escena alternativa.
La escena alternativa que pudo cambiar el rumbo de un personaje de The Office
Entre los personajes que más causaban curiosidad y risas se encuentra Karen Filippelli, quien se convirtió en el interés amoroso de Jim cuando lo trasladaron a la sede de “Dunder Mifflin Stamford Branch” e intentaba superar sus sentimientos por Pam.
Aunque algunos amaron dicho personaje por la relación que sostuvo con el enamorado de la secretaria de Scranton, otros de los fanáticos no la tienen entre sus favoritas porque consideran que fue un obstáculo para que se concretara la relación de Jim y Pam.
Al final de la tercera temporada, Karen salió de la serie cuando ella y el vendedor se postularon para el cargo que tenía Jan, pero este último personaje decide abandonar la entrevista para tomar el riesgo de pedirle una cita a Pam.
Sin embargo, en una entrevista para el pódcast Office Ladies, la actriz que interpreta a la secretaria de Dunder Miffling, Jenna Fisher, explicó que ese no fue el único final que los productores tuvieron en cuenta para el final del personaje de Karen.
Según lo que relató, la escena dejaba ver a Pam marchándose de la oficina y, al abrirse las puertas del ascensor, Jim la estaba esperando; en ese momento, él le pregunta si quiere ir a cenar y ella acepta felizmente mientras se van los dos sonriendo el uno al otro con él rodeándola con su brazo.
Por Leidy Estefanía Rico Arboleda
Fuente: Más Radios