Jeremy Strong sobre las consecuencias de Succession: “A veces perdía el contacto con la alegría”
Jeremy Strong tiene una interesante carrera en cine, teatro y televisión. A lo largo de su trayectoria ha trabajado en diversas producciones, pero fue su participación en Succession la que le otorgó el mayor reconocimiento popular.
En la aclamada serie de HBO, Strong interpretó a Kendall Roy y, si bien tiene una mirada positiva sobre este papel y todo lo que trajo aparejado, también aseguró que no volvería a hacerlo. En diálogo con The Sunday Times habló sobre este rol y reveló que no espera que la serie regrese con una nueva temporada.
“Esa serie fue un regalo incalculable. El material era un banquete. Así que extraño eso. Pero la lucha de Kendall fue difícil de llevar por siete años. Hay mucho más que yo quiero hacer”, expresó sobre el protagonista de la serie que se ha preparado toda su vida para ser el principal heredero de su padre.
“No es algo que tenga el deseo de seguir haciendo. Estoy al tanto de que es uno de los capítulos principales de mi vida, pero no lo extraño”, agregó. Luego de esta experiencia, Strong tuvo que “redescubrir la actuación” asegurando: “A veces perdía el contacto con la alegría”. Kendall era un personaje sombrío, que abusaba de sustancias y tenía un complejo estado emocional.
Strong viene de actuar en The Apprentice, la biopic de Donald Trump. En esta película interpreta al famoso abogado Roy Cohn. Así, su carrera ha tomado un nuevo rumbo en el que Succession sigue siendo uno de sus mayores logros pero no una producción a la que quiera quedar enganchado de por vida.
Ver más noticias en Indie Hoy.
Fuente: Más Radios