Fue primicia de LPO: Zago admitió que casi trompea a Romo en el Congreso
Oscar Zago admitió que casi se agarra a trompadas con Agustín Romo en la previa del discurso de Javier Milei en el Congreso, como reveló LPO.
El ex jefe de bloque de La Libertad Avanza confirmó la primicia de este medio y agregó detalles sobre el cruce con el diputado bonaerense, señalado como uno de los líderes de la banda de trolls. “La próxima vez que me mandes a los trolls, yo te voy a buscar y te cago a trompadas”, contó LPO que fue la advertencia.
Zago edulcoró un poco la situación, pero admitió que fue eso lo que le dijo. “Si vos sos el responsable, la próxima vez vamos a tener problemas serios”, le avisó, según contó en una nota con radio Mitre.
“Yo soy de la vieja guardia, no voy por atrás ni te mando un mensajero, ni un tuit, no, no. Yo soy de la vieja guardia, lo quiero aclarar frente a frente. Y si actuaste mal nos vamos a tener que pelear, por más que tenga 60 años, no hay ningún problema”, contó Zago que le dijo a Romo.
Zago a Romo: “La próxima vez que me mandes los trolls te cago a trompadas”
Romo le respondió a Zago que él no había sido parte del ataque en las redes por su voto sobre las jubilaciones de privilegio. “Si vos no fuiste decime quiénes son”, le insistió Zago, según contó. “Le dije que se fije porque dicen que él es el jefe de los trolls”, agregó.
“Yo lo aclaro de esta manera, no me gusta andar pegando vueltas, directamente lo hacemos. No soy el guapo del 900 ni nada, pero a mi no me gustan las ofensas ni las mentiras”, declaró un Zago que sigue más que caliente con el tema. “Yo te voy a enseñar cuántos pares son dos botas (sic)”, continuó.
Luego, el diputado del MID pareció mandarle un mensaje a Santiago Caputo, el verdadero jefe de la banda de trolls. “Me molesta mucho los que se esconden detrás de esto, los que tiran la piedra y esconden la mano. Lo digo para todo el mundo. Aparte, con seudónimos, eso me molesta mucho”, sostuvo.
“Tengo el mismo enojo que Eduardo Feinmann, que le salieron los trolls. Parece que pensar diferente es ser enemigo, yo no soy enemigo de nadie”, afirmó Zago. “Yo sigo tomando el subte, no se si ellos con nombre y apellido salen a la calle y pueden hacerse famosos con los nombres reales y la cara visible”, siguió.
Consultado sobre si cree que Santiago Caputo es quien estuvo detrás de los ataques, Zago respondió con una ironía: “No sé, no los conozco. Viste que te dicen ‘el Flaco Escopeta’, ‘el Gordo Pirulín’, que se yo, no sé quiénes son. Por ahí son de otro partido”.
Fuente: La Politica On Line