ActualidadRegión

Beba, del ‘Desafío XX’, habló del difícil momento que enfrenta desde su salida del ‘reality’: “Necesitamos más empatía”

Beba, participante del Desafío XX, sufrió en los primeros episodios - crédito Caracol Televisión
Beba confesó haberse distanciado de las redes sociales y de las personas debido a problemas personales – crédito Caracol Televisión

El programa de convivencia y retos el Desafío XX entró en su recta final. De los 32 concursantes que entraron en cuatro diferentes grupos, tan solo quedan dos equipos, Omega y Beta, que se disputan por llevarse el premio millonario de la competencia.

A lo largo del reality, varios concursantes se han destacado por sus habilidades deportivas, pero también por sus controversias. Ese es el caso de Valerie de la Cruz, conocida como Beba, que fue expulsada por romper varias reglas, lo que desencadenó críticas y comentarios en las redes sociales. Esto afectó su estado emocional y decisiones después del programa.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

'Beba' en El Desafío XX
La integrante del equipo Alpha manifestó que se quería ir de la competencia -crédito @bebadlacruz/Instagram

La salida de la barranquillera ocurrió en abril cuando Beba, durante una prueba para el equipo Alpha, incumplió un castigo impuesto. Las emociones en el episodio estuvieron presentes, sobre todo luego de que deportista revelara que nunca se sintió cómoda en la competencia: “Yo no quiero estar aquí. Yo nunca me sentí en un equipo. Me siento feliz y dichosa de que me expulsen”, dijo en su momento frente las cámaras del reality.

Los comentarios negativas y criticas en contra de la ilustradora, modelo, cantante y emprendedora no pararon e incluso tiempo después de su salida. Ahora, Valerie reapareció en su cuenta de Instagram con un mensaje en el que confiesa que enfrentó una etapa difícil a nivel personal, emocional y espiritual.

En una publicación que incluía dos fotos en las que posa sonriente, Beba escribió: “Estos últimos meses han sido quizás de los más difíciles que he vivido a nivel personal, emocional, espiritual… me he distanciado de todo un poco (más de lo que quisiera) de redes, de las personas, de lo que disfruto, de lo que me apasiona y hasta de mi misma, incluso hasta de Dios (y reconozco que es de quien jamás debería hacerlo)”.

Fuente: InfoBae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *