Descuentos para siempre: el truco que nadie conoce para pagar menos en todas las compras
Frente a la escalada inflacionaria y los vaivenes del tipo cambiario, resulta imprescindible estar al tanto de cualquier promoción o beneficio para pagar menos por los consumos del día a día.
Si bien muchas veces los comercios lanzan ofertas en sus sitios online, a menudo estas pasan por desapercibidas ya que son por un tiempo muy limitado; incluso por el día.
Sin embargo, existe un hack interminable que pocos conocen y puede hacer la diferencia a la hora de comprar ropa, electrodomésticos o cualquier otro artículo de interés. A continuación, todos los detalles.
Cupones para siempre: en qué páginas se consiguen
Los cupones de descuento son una forma ideal para ahorrar dinero tanto en tus compras online, como en las tiendas físicas. Pueden variar en términos de cantidad, ya sea un porcentaje del precio total, una cantidad fija de dinero o un beneficio adicional, como envío gratuito o regalos adicionales.
Los “tickets” o códigos pueden conseguirse a través de diversas fuentes, como correos electrónicos promocionales, publicidad en línea, periódicos o aplicaciones. Sin embargo, lo que pocos conocen es que existen sitios web especialmente dedicados a identificar y compartir cupones para los usuarios.
RetailMeNot, Savings.com o Rakuten son algunos casos ejemplares, y te ayudan a ahorrar dinero en una amplia variedad de comercios; desde indumentaria hasta electrodomésticos.
Fuente: El Cronista