La energía del campo: Expoagro trajo novedades innovadoras en combustibles y lubricantes
Durante Expoagro, la multinacional Shell, a través de su licenciataria Raizen Argentina, presentó la propuesta de valor de Shell Agro, con una oferta de productos y servicios de calidad especialmente diseñada para cubrir las necesidades del productor y acompañar el crecimiento del campo, brindando confianza y acompañamiento a través de soluciones integradas y alianzas estratégicas que hacen su vida más simple.
Shell Flota, Shell Helix, Shell V-Power Diesel, Shell Evolux Diesel y Shell Rímula fueron algunos de los productos que visibilizó la compañía durante la “capital de los agronegocios”.
Según señalaron desde la petrolera, la megamuestra fue una “oportunidad” para asesorar al sector agropecuario en relación a su porfolio completo de productos, servicios complementarios y sus respectivos beneficios.
Este catálogo, incluyó lubricantes de motor Shell Rimula, lubricantes para cajas Shell Spirax y grasas premium Shell Gadus.
SHELL EN EXPOAGRO
En ese sentido, Oscar Oddone, gerente de cuentas generales de Shell, expresó la satisfacción de estar cerca de la agroindustria.
“Estamos muy contentos por esta nueva presencia en Expoagro y nos entusiasma poder presentar la renovada propuesta de valor que tenemos disponible para nuestros clientes del campo en particular y para todo el público que visita la feria”, indicó en diálogo con Infocampo.
La novedad fue el lanzamiento de Shell Rimula R4 Plus, un aceite de motor con tecnología sintética que ofrece una protección superior para mejorar la durabilidad del motor y del lubricante.
“Es una combinación especialmente optimizada de aditivos de alto rendimiento, diseñados para proporcionar el nivel adecuado de limpieza del motor, desgaste y protección contra la oxidación en las duras condiciones en las que operan los motores diésel modernos”, agregó
Así, el uso de Shell Rimula R4 Plus proporciona una prolongada vida útil del motor, menor mantenimiento y extensión del período de cambio del aceite.
Adicionalmente, Shell está incorporando un nuevo servicio comercial para el sector: la posibilidad de utilizar un sistema de canje de granos como medio de pago para la compra de agroinsumos (combustibles y lubricantes).
ENTRETENIMIENTOS
El stand tuvo un espacio destinado al gaming donde el público disfrutó de experiencias de entretenimiento únicas. Impulsando la alianza de innovación de Shell con la Scuderia Ferrari, los visitantes se sintieron pilotos de Fórmula 1 probando sus habilidades con un simulador de Ferrari F1 de manera lúdica y segura.
Además, Shell anunció que, a través de un acuerdo con la ACTC, el cual fue extendido hasta el año 2030, provee de combustible Shell V-Power a la principal categoría del país, el Turismo Carretera; a las restantes categorías de la Asociación; y a partir de 2024 a las dos categorías del Turismo Nacional (Clase 2 y Clase 3); y a las tres categorías del Turismo Pista (Clase 1, 2 y 3), siendo más de 450 vehículos de competición entre las 11 categorías.