Golpe de Karina contra Marra, para imponer a su legisladora como jefa de bloque
Karina Milei motorizó un golpe en la Legislatura porteña para correr a Ramiro Marra de la jefatura del bloque libertario y poner en su lugar a la ex camporista Pilar Ramírez.
Como anticiparon a LPO en el Gobierno, la hermana del presidente consiguió que 6 de los 9 legisladores del bloque de La Libertad Avanza firmaran una carta para designar a Ramírez como la nueva jefa de bloque.
Ramírez ingresó al parlamento porteño en 2023 y se dio el gusto de que Karina fuera especialmente a saludarla el día de su asunción. La legisladora tiene un currículum llamativo. Durante gran parte del gobierno de Cristina condujo la apetecible gerencia de Marketing de Aerolíneas Argentinas y luego pasó a las filas de Milei.
La secretaria general de la Presidencia había negociado con Jorge Macri el desembarco de Ramírez al frente de la estratégica comisión de Planeamiento Urbano. El marido de la legisladora, Darío Wasserman, está en el negocio inmobiliario.
Wasserman es el nuevo vicepresidente del Banco Nación y tendrá a su cargo la privatización de la entidad. Además, como reveló LPO en exclusiva, está vinculado al mundo de los seguros que está causando un escándalo en la política.
Altas fuentes de la Legislatura revelaron a LPO que la llegada de Ramírez a Planeamiento se complicó y acaso por eso ahora Karina busca compensarla con la jefatura de bloque para matar dos pájaros de un tiro. Es que la hermana de Milei está enfrentada a Marra desde la campaña y por eso busca desde entonces reducir la influencia del ex candidato a jefe de gobierno de Milei.
Fuente: La Politica On Line