Actualidad

iPhones a precios regalados: cómo podés conseguirlos

Aunque los teléfonos celulares iPhone están en la Argentina con precios altos para la mayoría de los bolsillos, quienes gustan de los equipos de Apple tienen ahora una oportunidad de adquirirlos a precios realmente bajos.

Es que un gran número de celulares iPhone salen a remante mediante el sistema online del Banco Ciudad. Se trata de dispositivos cuya subasta fue ordenada por AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) y cuyos valores base se encuentran por debajo de los del mercado actual.

AFIP subasta iPhones: qué celulares se pueden comprar

El remate de AFIP en la plataforma del Banco Ciudad comprende 34 lotes de teléfonos Apple iPhone, que incluyen celulares de diversos modelos.

Entre ellos se puede encontrar al iPhone 14 Pro Max, un modelo de alta gama que se ofrece con una base de $ 429.00. Luego, también salen a remate dispositivos con mayor antigüedad y precios más bajos, desde el iPhone 6 hasta el iPhone 13.

Por ejemplo, un iPhone 6 se subasta con un precio base de $ 64.000, y puede ser una opción atractiva para los fanáticos de la marca Apple, pese a que ya no se puede considerar un modelo actual.

Además, AFIP también subastará lotes de cámaras fotográficas digitales, que pueden resultar interesantes para quienes no se conforman con la calidad de las imágenes que toman los celulares.

Algunos de los teléfonos iPhone que se subastarán en la plataforma online de Banco Ciudad.

Cómo participar de la subasta de teléfonos iPhone

La subasta se realizará en la plataforma online del Banco Ciudad (https://subastas.bancociudad.com.ar), donde ya se pueden ver los diferentes lotes que se ofertarán.

El remate está programado para el 22 de febrero a partir de las 10 hs, pero se requiere que los participantes estén registrados antes del 20 de febrero, por lo que los interesados no deben perder tiempo.

Por otra parte, hay que considerar que los lotes se encuentran físicamente en distintas oficinas y depósitos de AFIP en la provincia de Formosa. Debido a esto, los compradores o terceros autorizados deberán concurrir a estas locaciones para retirar los artículos una vez finalizada la subasta.

Fuente: El Cronista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *