San Valentín: el ritual de la planta que hay que hacer en la medianoche del 14 de febrero para atraer el amor de tu vida
Si llega San Valentín y de nuevo te encuentra solo, seguramente te harás preguntas como “¿Acaso esa persona notará mi presencia en algún momento?”, o “¿Cómo puedo alentarlo a conocerme mejor?”.
Quizás no tengamos una flecha de Cupido para ayudarte, pero sí el ritual perfecto para que el amor de la persona que te gusta crezca tan veloz y apasionado como las rosas en primavera.
Ritual para atraer al amor de tu vida el 14 de febrero
Utilizando tan solo un par de ingredientes vas a atraer el amor tan ansiado en tu vida. Este ritual se trata de ver el amor florecer.
El primer paso va a ser tallar el nombre de la persona que te gusta sobre una vela blanca y luego embeberla en miel para manifestar un poco de su dulzura. Continuás al dejarla encastrada de forma natural sobre una foto tuya.
Para que el amor de esta persona nos hable, es preciso que alrededor de la vela coloques unas ramitas de canela, unos pétalos de flor roja natural para la pasión y unas monedas para su abundancia.
Una investigación científica intenta descubrir por qué a muchos niños no les gusta comer verduras
Deberás encender la vela a la medianoche del día de San Valentín y permitir que se consuma, no apresures el proceso, puede llevar su tiempo, pero es necesario para tener un buen resultado.
La cera irá cayendo sobre la foto y cuando la vela llegue hasta abajo, la vas a apagar y enterrar en tu patio o una maceta, donde también vas a añadir semillas de la flor que más te guste.
Luego de unos días volvés a revisar lo que sembraste. Si comenzó a brotar, eso quiere decir que el ritual ha sido todo un éxito y el amor llegará más pronto de lo que pensás.
Algunos consejos para conseguir buenos resultados:
- Siempre tené en cuenta que mientras tus intenciones sean más claras, mejor se canalizará tu energía en el ritual.
- Buscá siempre un lugar tranquilo para llevar a cabo el ritual, evitá distracciones como las notificaciones del celular o el ruido de la televisión.
- Prepará tu espacio de forma que la calma guíe tus movimientos a la hora de realizar el ritual.
- Recomendamos tener cuidado al proceder con el fuego.
- Podés poner música relajante y encender un sahumerio para acompañar el momento.
Fuente: El Cronista